Chavana apoya al maltrato animal

 

 

Ernesto chavana es el principal responsable  de apoyar el maltrato animal después de participar autorizando que en su programa de MULTIMEDIOS "Mitad y mitad"  generaran un programa  en donde le hacían la inseminación artificial termino por el cual Fabio Melanito se retracto por el de "Palpacion" a una vaca. Este procedimiento lo llevaron a cabo sin la ayuda de profesionales sino para el entretenimiento de la gente en donde mas de 4 personas participaban atormentando y haciéndole daño a la vaca y a su bebe por su inexperiencia y por su estupidez.


Es increible que multimedios haya permitido tal tonteria y haya dejado que se llevara eso teniendo como responsable a Ernesto chavana el Conductor de Mitad y Mitad,Volumen 4 y las noches de futbol.

Este estúpido hecho de Chavana a traido como consecuencia el repudio y la molestia de la población de monterrey y de la asociación PRODAN en donde reprobamos la conducta de este conductor que esta hecho sin valores y ni responablidad.

Queremos justicia y que se castigue a la televisora y a Ernesto chavana por apoyar estos abusos que lo único que hacen es incitar a la gente a abusar de los animales.


En resumen lo que hicieron:


Este es el video del programa Mitad y mitad donde abusan y lastiman a la Vaca y del bebe que lleva consigo:



Continua la farsa

19Abril2013
Para tratar de desviar la atención de lo sucedido a la vaca,Fabio Melanito junto con multimedios realizaron una farsa la cual era que fabio en compañia de una pseudo ayudante de chavana tuvieran un accidente fingido en un vehículo en la av. constitución, accidente el cual muchos fueron testigos de cuando llego una grúa con el carro todo accidentado y fue colocado en la avenida para luego que aparecieran las cámaras de Multimedios televisión y que en el programa de chavana empezaran hacer su telenovela afectando asi a la cruz roja y transito ya que estos recibieron el reporte de un accidente el cual fue falso y lo hicieron ver como verdadero en la programación de multimedios. Este tipo es el títere y mentiroso de multimedos un cantante fracasado.

Fuentes:
www.vox.com.mx
regiando.com



Palpación

Es prácticamente meter la mano en el ano de la vaca hasta llegar a tocar al bebe de la Vaca.

 


Algunos comentarios de indignación de la gente:





Ayuda a difundir esta noticia para que paguen los responsables!

Los Twitters de los irresponsables:
Ernesto chavana ---> @ernestochavana
Fabio Melanito     -->  @fabiomelanitto

Prodan y esta Web apoyan la difusión y conciencia de que el maltrato animal debe de ser castigado y los responsables deben de ser sancionados por esta gran brutalidad.




Powered by Bullraider.com